# (1)

Social icons






Desde que los petos reconquistaron la moda he sido una gran fan de ellos. La forma en que pueden ser prácticos, cómodos y elegantes todo al mismo tiempo, es sin duda una fórmula genial.

También se reducen dramáticamente las dudas sobre que hay que combinar con qué, y son un TOTAL LOOK instantáneo, que te permite disfrutar de la verdadera diversión de vestirse: elegir complementos!.

Para vestir un peto aún más exclusivo, es muy recomendable brujulear un poco en alguna tienda vintage o de segunda mano...

Así que para empezar, hemos hecho una pequeña "selección del editor" en el adictivo e-shop de Beyond Retro. P.S.  Merece la pena hacerles una visita si os encontráis en Londres o Estocolmo, en serio!.

Aqui tenéis algunos de los looks que os propongo:

1. Dynasty y oficina
tienes varias opciones:
a)Busca tus accesorios más llamativos y unos tacones sexys para ser la reina de este look, o, 
b)mantente los modelos 1 y 2 sencillo a modo hipster...




2. Pastelerizado
La primavera está aquí y te sientes un poco romántica... no tengas panico, te entendemos perfectamente! ¿Qué tal unas sandalias metálicas con o sin tacón, gafas redondas hippies, compartiendo helados en el parque? No more comments...




3. Ya sé lo que vas a hacer este verano...
Intentas un estilo relajado, pero eres una planificadora nata, y ya has planeado tu ropero entero de verano desde hace semanas... 

O estás simplemente convencida de que ese peto te va a sentar igual de bien en 
-esperemos no muchos meses- como la primera vez que le echaste el ojo. Ve a por él y búscate un buen par de Toms para completar tu look, et voilà! 

 


all pictures courtesy of Beyond Retro

Post a Comment

comment form

Copyright © 2015 by consciously sartorial. All rights reserved. Do not reproduce without permission. Powered by Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...