# (1)

Social icons





     


No es fácil darse cuenta de todos los factores que hay que considerar en cuando queremos comprar ropa de manera sostenible y justa. 

Además, la gran mayoría de nosotros no somos suficientemente expertos o simplemente nos falta el tiempo para informarnos adecuadamente, por lo que todavía nos quedamos con miles de preguntas en el tintero, que van desde, ¿cuales son los beneficios del algodón biológico?, hasta ¿que es la "seda de la paz" exactamente?  

Gracias a la guía informativa "Fashionista y Slow", todas estas dudas nos quedan aclaradas, de una vez por todas, de la mano de la gran experta en moda sostenible Gema Gómez(fundadora de Slow Fashion Spain), y acompañadas de las brillantes ilustraciones de Ana LageEsta pequeña biblia sobre la moda "Slow" nos parece la mejor (e indispensable) introducción al tema. 

No solo nos da las respuestas a las típicas dudas que tenemos cuando estamos de compras, pero también explica de manera comprensible y eficaz, cada etapa de la producción y del consumo de la moda. 

Aparte de esto, "Fashionista y Slow" os enseña algunas ideas prácticas para consumir de forma más sostenible y responsable entre todos. 

Estamos encantados también con las divertidas ilustraciones de Ana Lage, que estéticamente dan un toque muy entretenido a este brillante libro. 

Un pequeño pajarito nos ha dicho además, que Slow Fashion Spain esta al punto de lanzar el primer directorio español para la moda Slow! Os mantendremos informados...

Y para los que podais acercaos a Madrid, Slow Fashion Spain ha organizado su III Jornada de Moda Sostenible el 25 y 26 de Abril en el Museo del Traje. 

"Fashionista y Slow" se puede pedir de la tienda online de su casa editorial, Mandala Ediciones aquí. 

Post a Comment

comment form

Copyright © 2015 by consciously sartorial. All rights reserved. Do not reproduce without permission. Powered by Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...