# (1)

Social icons


   



  

Después de haber sido un poco escéptica con registrarme en Twitter,¡finalmente me ha dado sus frutos el pasado fin de semana, cuando la ilustradora francesa ApollineR se ha hecho "amiga mía de Twitter". 

Siempre me han gustado las ilustraciones, en especial de la moda, por lo que de inmediato me enamore de la forma tan simpatica en que ApollineR captura la esencia de una gran variedad de temas interesantes. 

Como probablemente os habréis dado cuenta, ella esta también muy interesada en explorar el mundo de la moda ética. Ya sea a través de su arte o de sus artículos, tales como sus listas geniales de como comprar de forma ética en París, esquemas ecológicos de intercambio o ideas de DIY.



En cualquier caso, hay un montón de otros temas interesantes, todos tratados con un sentido sutil de humor y mucho encanto. 

Siendo yo misma una inmigrante mí, me atrajeron especialmente los artículos de ApollineR sobre su nueva vida en Malta. Muchas de sus experiencias me recuerdan a las mías...



Luego hay otros grandes posts, como "Meditando con la lluvia", que me hizo reír muchísimo, o "La igualdad antes de lavar los platos", los cuales, literalmente hablando, ilustraron problemas diarios con los que todo el mundo se puede identificar fácilmente. 

Pero mejor que no diga más, no quiero contarlo todo, os dejo con el mundo de ApollineR para que lo exploréis por vuestra cuenta y consigáis un poco de inspiración!




all pictures courtesy of ApollineR

Post a Comment

comment form

Copyright © 2015 by consciously sartorial. All rights reserved. Do not reproduce without permission. Powered by Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...