# (1)

Social icons






Este post es la primera parte de nuestra serie el "sí quiero" consciente, en el que rastreamos  en la web en busca de dieciséis ideas sostenibles para diferentes tipos de bodas.

Como el título bien indica, esta primera parte está dedicada a las bodas vintage,¡una de nuestras favoritas!

Pero vamos a seguir con mucho más durante las próximas semanas - !así que no os lo perdáis!




Estamos muy entusiasmados con lo que hemos encontrado, como por ejemplo el joyero ético Brillant Earth o la e-boutique para trajes de boda sostenibles de Minna.

También hay una gran cantidad de cosas que tu o tus ayudantes, podéis hacer por vosotros mismos, como los farolillos, o los sobres forrados con fotos de familiares (gracias Marta Stewart)!

Habiendo organizado mi propia boda hace solo un año, ¡reconozco la cantidad de trabajo y el estrés que trae consigo planificar un evento de este tipo! Así que a partir de ahora, vamos a asegurarnos de que las ideas DIY son fáciles de seguir de manera que no nos traigan demasiados quebraderos de cabeza.

No nos hemos olvidado de mantenernos en un presupuesto razonable, por lo que ni los artículos más grandes, como pueden ser el vestido de novia, la joyería o la decoración, os van a dejar en la ruina!

Minna por ejemplo, ofrece vestidos tanto para novias como para invitados a precios muy buenos, y con descuentos si compras múltiples artículos.




Por último pero no por ello menos importante, estimada organizadora de boda (y organizador espero), no os olvidéis:

¡delegar, no ser perfecto y disfrutar!

En serio, son más o menos doce horas. Así que relájate, y convierte tu boda en una recuerdo de felicidad y alegría, en lugar de uno de mucho estrés y agotamiento.

Os deseamos a todas lo mejor para vuestro gran día y os dejamos con un resumen de dónde y cómo podéis encontrar todos los geniales artículos que hemos elegido:




1. Tutorial para sobres forrados con antiguas fotos familiares a través de Martha Stewart 2. Vestido de novia hecho con seda biológica por Minna 3. Linternas vintage para los invitados (inspiración) 4. Confetti reciclado con forma de corazones de Scrap Shoppe en Etsy 5. Alianza para la novia  de Brilliant Earth 6. Decoración de mesa con cubiertos, platos etc. vintage de Fab You Bliss 7. Chica de arras por Minna 8. Libros viejos con números de las mesas de invitados de Love and Found en Etsy 9. Tutorial de farolillos hecho con doilies por Spirello 10. Pompones hechos de papel de seda ecológica de Pomtree en Etsy 11. Taza de té vintage con vela (inspiración) 12. Llaves antiguas con los nombres de los invitados para poner en las mesas (inspiración) 13. Traje hecho a mano de lino natural por Graccia en Etsy 14. Fotos familiares en viejas botellas etc. (inspiración) 15. Cubiertos vintage grabados con frases etc. para regalar a los novios o a los invitados, hecho por Sycamore Hill en Etsy 16. Paracaídas de alquiler (buscar localmente).



            

fotos en blanco y negro via rocknrollbride.com

Post a Comment

comment form

Copyright © 2015 by consciously sartorial. All rights reserved. Do not reproduce without permission. Powered by Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...