# (1)

Social icons



1. La Biblia para la Barbacoa Sostenible


Tristemente, las barbacoas atraen a los machos alfas, tanto com a los que "saben todo" más rápido que la luz atrae a los mosquitos. El exceso de testosterona, mezclado con el "conocimiento experto", y las molestosas picaduras de mosquitos, es algo que hay que evitar a toda costa! Habiendo investigado el tema de la barbacoa sostenible recientemente, me encontré con "Where there's smoke", que es simplemente fantástico! Lleno de recetas y consejos de verdaderos expertos sobre como hacer una barbacoa de manera mas verde, es simplemente la biblia de su campo. Así puedes poner cualquier otro/a "experto/a" en su sitio!


2. The hostess (without) the mostest


Audrey? Te preguntas, ¿qué diablos tiene ella que ver con barbacoas? En realidad bastante poco, pero Miss Golightly nos ha enseñado la lección más valiosa de todos en su fiesta en "Desayuno con diamantes": no importa lo mal organizado o poca preparada eres, si te pones un traje estupendo - Estoy pensando en vestidos elegantes de vintage, chicas - y, posiblemente, pones una boquilla en la mezcla, la gente te perdonan casi cualquier cosa! Y sí, eso incluye que la policia hecha a todos tus invitados a la calla al final de la fiesta... o fue eso planificado?!

Todos los vestidos vintage por Peekaboo en ASOS Marketplace

3. El codigo de vestir que jamas va a cambiar!

Todas las camisas son de Old Saigon es ASOS Marketplace

, lo has adivinado; es nada menos que la camisa hawaiana! Pero no os asustéis caballeros! En realidad están super de moda por una vez! No hace falta mirar en el espejo en horror, pensando que por fin te has convertido en tu papa - ademas, eso es probablemente más cosa de chicas. Así que, vamos aprovechar eso y elegir unas de de estas bellezas arriba por Old Saigon!


4. Todo bien en el barrio!


Si no quieres que la policía puso fin a tu pequeña soirée, es mejor que consideras "sobornar" tus vecinos antes de que empieza la fiesta! Por supuesto puedes simplemente invitarlos. Pero ten cuidado! Eso podría convertirse facilmente en tu peor pesadilla! Empezando con conocer profundos y oscuros secretos después de un par de rosados ​​demasiados, y terminando con explicaciones extremadamente aburridos sobre como tu querido vecino combate las plagas en su huerta... Así que, si tus vecis no parecen muy adecuado para unirse a tus festividades, una bonita caja de bombones son muy probablemente una solución mucho más segura.


5. Algo pequeño que prepare antes...


Aquí está la oportunidad de mostrar tus habilidades en la cocina! Esta receta super fácil de ensalada de pasta ha sido un éxito en numerosas ocasiones!

Ingredientes
500 g de pasta pequeña, por ejemplo macarrones 
1 pimiento amarillo y uno rojo 
Un paquete de queso de Feta 
una cesta de mini-tomates(cortadas en dos) 
2 aguacates maduras 
2 puñados de aceitunas verdes (sin huesos) 
un puñado de albahaca fresca (picada) 
aceite de oliva extra virgen 
y vinagre de vino blanco 
sal y pimienta 

Hervir la pasta con 1 cucharada de sal. Mientras tanto cortas los pimientos, tomates, aguacate y aceitunas en trozos pequeños, colocas todo en un tazón grande para mezclar y desmenuzar el queso feta por encima. 

Premezcla 6 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de vinagre. Una vez que la pasta está lista, tienes que añadir rápidamente los otros ingredientes y mezclarlas en el apósito. Hechale sal etc. a tu gusto y agrega la albahaca picada - voilà!


6. Rocksteady baby!



Es obligatorio "preparar el ambiente" con la música adecuada! No sólo para entretener a tus invitados, peo tambien para mantener un humor bueno en la cocina! No queremos que nuestro propio muonstro interior salga a la luz sobre un par de hamburguesas poco cocidos! Obviamente, los viejos clásicos son siempre los mejores, como las numerosas playlists en YouTube de Rocksteady. Puedes tambien crear tu propia lista de reproducción - si tienes el tiempo y los nervios para hacerlo! No te sobrecargas con proyectos que requieren demasiado tiempo... (Recuerdate a Audrey!)


7. Sobre ser Lana menos el drama


Sin embargo, dependiendo de su tamaño, las coronas de flores pueden ser bastante dramáticos (como se ve arriba). Así que, si no eres tan valiente como la Duquesa de Alba, ni sufres de migrañas, podrías considerar algo "más ligero" como esta corona DIY de Duitang!

DIY flower crown tutorial by Duitang


8. Killer Heels


Seamos realistas, llega un momento en que estas harta de estar de pie durante horas y horas, tacones o sin tacones, además nos estamos poniendo un poco irritable - o eso es sólo mi caso? Pero en vez de ponernos de mal humor, usamos esta preciosa alfombra reciclada! El tutorial DIY por A Beautiful Mess te enseña como hacer lo. 
P.S. (solteras/os), esto podría también ser una gran oportunidad de entrar en conversación con la chica o el chico de vuestros sueños...

plataformas comodas por Deux Souliers



9.  Y no, para la gran mayoria de nosotros, todavia no vivimos en Jamaica, así que...

Abrigos de plastico por Rokit

A pesar de todas las melodías tropicales que te da la sensación que estas en el Caribe, un abrigo de plástico es una idea muy buena, quizás no la más estilosa, pero repito, sólo una idea MUY BUENA. No queremos poner nuestro cuidadosamente aplicado delineador tipo Alexa Chung en riesgo! Todo esto dicho, incluso un abrigo de plástico puede ser una declaración de moda guay, si te lo pones con la actitud correcta!



10... 




Post a Comment

comment form

Copyright © 2015 by consciously sartorial. All rights reserved. Do not reproduce without permission. Powered by Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...