# (1)

Social icons




Después de un descanso, !volvemos con buenas noticias! Hemos sido nominados para nuestro primer premio Liebster gracias a Sònia Flotats, la editora de la revista online soGoodsoCute.com, dedicada a la moda slow - ¡muchísimas gracias Sònia! Probablemente os acordéis de ella y soGoodsoCute de la iniciativa #SlowStreetStyle que hemos lanzado junto a ella hace ya dos meses.

Como nominada tengo que: responder a las siguientes preguntas, nominar un mínimo de 5 otros blogs, y crear 11 preguntas para ellos. 

En cuando a las nominaciones de otros blogs, he elegido blogs que no han sido nominados antes, ya que los blogs de moda slow que me habría gustado nominar han sido nominados ya, y como ha dicho Sónia en su post, me parece mejor darles la oportunidad a otros blogs.


Mis respuestas a las preguntas de Sònia son:

1. ¿Por qué decidiste empezar tu blog?
Quería compartir lo que he aprendido por mi misma sobre la moda slow con otras personas que tuvieran ganas de cambiar su manera de vestir.

2. ¿A qué audiencia te diriges?
A todos los que les gustan las cosas bonitas, únicas y con una historia positiva e inspiradora detrás.

3. ¿Con qué frecuencia publicas? ¿Cómo te organizas para preparar tus entradas?
Normalmente 2-3 veces por semana, la organización depende un mucho del post, pero en general llevo una agenda para mantener un poco de orden y tengo que dejar suficiente tiempo para que mi ayudante principal (mi marido) me pueda corregir las traducciones al español.

4. ¿Cuáles son tus blogs favoritos? ¿Por qué?
Messy Nessy Chic: Temas súper originales.
La Maison de Lou Lou: DIY minimalista y chic!
Freunde von Freunden: Un placer visual!
Style Marmelade: Artístico y explora temas diferentes sin miedo.
...por mencionar algunos!

5. ¿Cuáles son tus objetivos para el próximo año?
Seguir explorando la moda slow, tanto dentro como fuera de España, me gustaría que mi blog pueda crecer como punto de encuentro entre iniciativas y marcas sostenibles españolas y europeas. Ademas me encantaría dedicar más tiempo al tema del consumo responsable.
6. ¿Has hecho algún curso relacionado con el blog o tienes alguno en mente? ¿Cuál?
Si, el curso online “Introducción a la Moda Sostenible” por Slow Fashion Spain - ¡muy recomendable! Este año me gustaría ir más a eventos, para conocer mejor a los demás "Slowers".

7. ¿Algún truco blogger que quieras compartir?
No creo que pueda hablaros de trucos, ya que el blog ha sido una especie de experimento para mí, pero creo que es importante ser fiel a uno mismo y no hacer cosas con las cuales no te sientas cómoda.

8. ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser blogger?
Creo que lo mejor es tener la libertad de crear tu propio espacio que refleja tus valores, ideas, estilo y gustos. Lo peor o más frustrante para mí, es cuando tengo ideas que no puedo realizar por falta de tiempo.

9. ¿Quieres sacar rendimiento económico del blog? ¿Cómo?
Si es de una manera adecuada, y con una colaboración que me convenza por sus valores y metas, sí.

10. ¿Me propones algo para mejorar soGoodsoCute?
Me encantaría mucho saber como ha acabado la aventura de amueblar tu nuevo piso (post 27/10).

11. ¿Cuáles han sido hasta la fecha las tres mejores entradas en tu blog?
Mis nominaciones son:

Las obligaciones para los nominados son: 
  • Mencionarnos y nuestro blog.
  • Seguir a nuestro blog vía Twitter o Facebook.
  • Nominar 5-20 blogs que te/os gusten y que tienen menos que 200 seguidores o 1 año de "vida".
  • Hacerles 11 preguntas.
  • Visitar los otros blogs que han sido premiados arriba.
  • Comunicar a los bloggers que premias su nominación.
  • No se puede tener más que 11 premios Liebster. Si recibes más, debes pasarlo a otro blogger.
  • Contestar las siguientes preguntas:

Mis preguntas para los nominados son:

1) ¿Cual fue la inspiración para tu/vuestro blog?
2) ¿Cual es el aspecto que mas os importa de tu/vuestro blog?
3) ¿Qué es lo que te/os hace más ilusión de tener un blog?
4) ¿Cuales fueron los momentos más gratificantes hasta ahora?
5) ¿Cual fue el post que más te/os ha gustado crear?
6) ¿Quien o qué te/os mantiene inspirada/os?
7) ¿Quienes son tus/vuestros ejemplos a seguir como bloggers? 
8) ¿Qué blogs nuevos puedes/podéis recomendar?
9) ¿Cual es vuestra red social preferida?
10)¿Cómo ves/veis el futuro de los blogs?
11)¿Algún deseo para el 2015?  


Muchas gracias a todos y un feliz 2015!


2 comments

  1. Enhorabuena!! el buen trabajo siempre se premia

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ReplyDelete

comment form

Copyright © 2015 by consciously sartorial. All rights reserved. Do not reproduce without permission. Powered by Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...