# (1)

Social icons




























_
Si, como yo, no tuviste la oportunidad de asistir a la IV Jornada de Moda Sostenible organizado por Slow Fashion Next en el Museo del Traje (Madrid) el ultimo mes, tienes ahora la posibilidad de ver sus conferencias en su canal de YouTube

Aunque me da mucha pena que no pude irme a ver esta estupenda jornada en acción y conocer a sus ponentes y participantes en persona, estoy muy agradecido a Gema Gómez y su equipo por ofrecernos la oportunidad de ver estos vídeos - muchas gracias!

Entre las conferencias de este año, se encuentran una vez mas temas de gran interés y variedad, tanto para profesionales como los demás entusiastas de la moda slow. Tenemos por ejemplo una master class par excellence sobre tejidos sostenibles por María Almazán, CEO de Latitude. Para los (futuros) emprendedores entre vosotros, seguro que os va a encantar las charlas inspiradoras por Pepita Rey y Alberto Bravo de We Are Knitters y Jaume Sanllorente de Sonrisas de Bombay, que hablan de sus experiencias como emprendedores en el campo de la moda slow. 






Ponentes como Rosa Escandell de A Puntadas Social ("Cómo elegir la mejor certificación téxtil") o el gran experto de sostenibilidad Luis Jiménez ("Razones para seguir apostando por la química verde, la economía ecológica y las empresas sostenibles"tratan otros temas que a menuda crean debate en el mundo de la moda sostenible. Sin revelar mas, ¡os recomiendo que hachéis un buen vistazo a la lista de vídeos en YouTube!

Para mas impresiones de la jornada, también podéis leer el post de Rachel de Los Viajes de Moda de Rachel, que forma parte del equipo de la jornada y los artículos por las revistas Gansos Salvajes y Retahíla, tanto como el post de la bloguera de moda ética Luna Marbán.

Ademas, ¡hay mas noticias buenas! Slow Fashion Next ha ampliado su oferta de cursos. Entre ellos están los cursos presenciales "Emprendimiento" en Madrid por Gema Gómez (ahora completo), y el curso online "Marcas que importan: Branding con Emoción" (6/7/15) por Neus PortasAmbos cursos ofrecen una gran oportunidad para todos que están interesados en aprender como desarrollar una marca de moda sostenible con éxito, ¡gracias a la gran experiencia de estas dos expertas!  






¡A emprender!



All images courtesy of Slow Fashion Next  

Post a Comment

comment form

Copyright © 2015 by consciously sartorial. All rights reserved. Do not reproduce without permission. Powered by Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...