# (1)

Social icons




He mencionado mi amor por las tiendas de segunda mano y ONGs anteriormente, sobre todo aquí en el Reino Unido, donde tenemos los 'charity shops' como Oxfam. Su principal objetivo es recaudar fondos para varias causas, en lugar de proporcionarnos con productos baratos (¡aunque se puede encontrar muchas gangas!). Ademas nos ofrecen una gran oportunidad para reutilizar cosas, en lugar de simplemente desecharlos en un vertedero. La mayoría de los artículos que se encuentran en tiendas de ONGs son de segunda mano y usados, pero la mayoría de ellos están en condiciones suficientemente buenas para ser utilizados de nuevo.

Tengo la suerte de tener dos "charity shops" cerca, donde encuentro lo que llamamos en casa "tesoros". Las cosas que se puede encontrar ahí son geniales! A veces necesitan un poco de cuidado y cariño para que sean por ejemplo "operables" otra vez, ¡pero eso es exactamente lo que es tan emocionante! Todos nos involucramos con el procedimiento de las "restauraciónes" y de esa manera se convierte en una actividad familiar muy agradable también.


Tesoros que hemos encontrado para nuestra hija:
Una silla de mimbre para niños
Un cochecito de mimbre para muñecas
Un adorable mono de peluche
Junto con libros y muchas otras cosas




También nos han regalado la casa de madera más bella para muñecas, que ha llegado de una tienda de segunda mano en Polonia a Holanda, y diez años después de que estaba usada por mis sobrinos, en nuestra casa en Londres. ¡Por lo tanto ahora estamos nosotros los orgullosos dueños "nuevos" de esta adorable casa de muñecas!

Personalmente me encanta el concepto de "reducción y reutilización de las cosas, mientras que al mismo tiempo, el dinero gastado es donado a una buena causa. Dos cosas que quiero hacer mucho más - promesa!

Así que la próxima vez que pasas por una tienda de una ONG, ¿por qué no entras y ves si puedes encontrar un tesoro tu mismo? Nunca se sabe... como se dice en inglés: "la basura de un hombre es el tesoro de otro".




All images by Daniela Bovolenta



Post a Comment

comment form

Copyright © 2015 by consciously sartorial. All rights reserved. Do not reproduce without permission. Powered by Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...