# (1)

Social icons




A quién no le gustaría descansar los sábados, domingos ¿o cualquier otro día? ¿Y cuál es el ingrediente más importante después de una gran taza de café? ¡Algo cómodo para ponerse!

Hace tiempo me compré unas bragas estilo vintage en el mercado londinense de Portobello. ¡Eran geniales! Pero como sabemos todo bueno tiene un fin y así nos tuvimos que separar... el hecho que tengo la mala costumbre de cortar casi todas las etiquetas de mi ropa y por desgracia no me recordaba cual era la marca de estas bragas maravillosas, era imposible encontrarles... 

 ...hasta que hace poco recibí un e-mail de una marca llamada Luva Huva en Londres, preguntando si me gustaría revisar uno de sus artículos. Mirando su tienda online, casi me quería saltar de alegría: ¡eran el mismo estilo de bragas que me había comprado en Portobello! ¿Podia ser posible? Comprobé el perfil de la fundadora Joanna Ketterer, que se parecía mucho a la chica que recuerdo haber hablado con ella en Portobello. Después de comprobar con su asistenta de marketing, resulta que ella solía tener un puesto en el mercado de Portobello.




Asombrado por esta increíble coincidencia tuve otro vistazo a la tienda online de Luva Huva, que ahora incluye no sólo una gran variedad de ropa interior, así como pijamas, bikinis etc. Obviamente, la marca había recorrido un largo camino desde sus días en Portobello.

Como adicta a la ropa comoda, elegí el conjunto que se puede ver arriba. Hecho a mano en el Reino Unido desde el 60% de soja y 40% algodón orgánico (certificado por GOTS y el Textile Exchange), con detalles bonitos de encaje, además de una pequeña reverencia en las bragas, este duo es perfecto para cualquier persona que quiera descansar en estilo.




Como me lo esperaba, los artículos que elegí están igual de buenísimo que aquellos bragas de Portobello. Ambas piezas son súper cómodas gracias a su generoso corte y la tela muy suave y ligeramente elástico. Mientras que el elegante encaje y color lo dan un cierto toque de lujo discreto.

En cuanto a tamaño, tengo que decir que es muy precisa y el primer lavado a máquina (30 °) ha cambiado ni el tamaño ni la calidad de ninguna manera. ¡Así que este dúo es un 10 rotundo!

Y con las ventas todavia en marcha, hay un montón de ofertas que se puede encontrar en la tienda online de Luva Huva.


¡Feliz descanso!




All pictures by Consciously Sartorial.


Post a Comment

comment form

Copyright © 2015 by consciously sartorial. All rights reserved. Do not reproduce without permission. Powered by Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...